Impulsado por energia renovable

Analiza el problema como las paginas web perjudican el ambiente

 

Las paginas web funcionan con computadoras potentes (llamadas servidores ) que siempre están en grandes edificios especializados (llamados centros de datos ). Los servidores requieren cantidades considerables de electricidad para funcionar y necesitan refrigeración constante para evitar el sobrecalentamiento. En la mayoría de los lugares, esta electricidad se produce al quemar carbón u otros combustibles fósiles, lo que crea emisiones que aceleran el cambio climático .

En 2012, había 500,000 centros de datos en todo el mundo. En 2019 hay más de 8 millones . Este rápido crecimiento ha llevado a los expertos a predecir que los centros de datos representarán el 10% del consumo mundial de electricidad para 2030 y generarán más emisiones que toda la industria de las aerolíneas.

 

Descubre la Solucion

  • Desarrollado por energía renovable Nuestros centros de datos funcionan con hidroelectricidad: una fuente de energía limpia y sostenible.
  • Almacenamiento SSD energéticamente eficiente Sus datos se almacenan en unidades de estado sólido, que utilizan una fracción de la potencia que necesita el almacenamiento mecánico tradicional.
  • Refrigeración ecológica Nuestros servidores están controlados por la temperatura mediante tecnología de enfriamiento de aire y agua exterior, no aire acondicionado que consume mucha energía.
  • Sin papel Ayudamos a salvar árboles mediante la realización de todas nuestras comunicaciones y facturación electrónicamente. ¡Sin papel!

Reduzca el calentamiento global de nuestro planeta eligiendo un proveedor de alojamiento que alimente sus servidores con energía hidroeléctrica sostenible elegir planes