Profesionales web apasionados y comprometidos con su éxito

Sobre Nosostros

Digital Servis es una compañía peruana de tecnología. Somos un equipo de profesionales web apasionados que brinda a las empresas peruanas los medios para tener éxito en línea..

Desde 2015, Digital servis ha establecido el estándar más alto para la confiabilidad y seguridad del servicio y ahora cuenta con la confianza de decenas de miles de clientes en todo Peru y el extranjero. Se encuentra entre los proveedores de servicios web de más rápido crecimiento en Peru.

  • Mas de 1.000 clientes felices y aun seguimos creciendo
  • Mas de 3.000 paginas web alojadas
  • Mas de 5 años en el negocio

Todos los días, Digital Servis ayuda a miles de personas, pequeñas empresas y organizaciones peruanas a crecer y tener éxito en línea con sus soluciones web potentes pero asequibles. Nos encantaría contarte entre ellos.

Con la confianza de más de 1,000 pequeñas empresas Peruanas

 

Me ayudaron a configurar mis correos electrónicos y la conexión al sitio web. ¡Feliz de estar con una compañía peruana ahora!

serviconfort.com.pe

Servicios Generales

Recientemente mudé mi alojamiento web a Digital Servis y felizmente además de proporcionarme un entorno técnico sólido, me han brindado un soporte absolutamente de primera clase, amigable, informativo y rápido.

Publicidadf5.com

agencia de marketing y publicidad

Recientemente migre mi wordpress  a digital servis Estamos muy contentos con el servicio y el soporte que necesitábamos durante el proceso y satisfechos con el rendimiento que brinda su hosting

magister.com.pe

Arquitectura y Diseño

Estoy muy satisfecho con todos los aspectos del servicio y los recursos de esta compañia. Lo mejor de todo es de peru ya que los tiempos de carga de la página son excelentes, son amigables y tienen precios bien razonable.

paintechperu.com

Tecnologia

Soy una pequeña empresa y cada sol cuenta. Era cliente de Digital servis y mi diseñador web me convenció de cambiar. ¡Un gran error! ¡Mi diseñador web se ha ido y he vuelto a Digital Servis! Recomiendo encarecidamente Digital servis a cualquier empresa, grande o pequeña

turismoaventours.com

Agencia de viajes